ANARCOCAPITALISTA.FOROAC.ORG
POLITICOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


JESUS: FUE REALMENTE EL HIJO DE DIOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JESUS: FUE REALMENTE EL HIJO DE DIOS?

SI
 
NO
 
 
 
Ver los resultados

JESUS: FUE REALMENTE EL HIJO DE DIOS?

Mensaje por rafael.24 el Lun Mar 18 2013, 02:03

JESUS: FUE REALMENTE EL HIJO DE DIOS?

Descarga el documental hecho por Natgeo desde aqui: (Debes esperar 5 segundos y despues haz click en SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD, y podras descargarlo, elige DESCARGAR CON EL NAVEGADOR

mega.co.nz #!QMdHGKCa!XVSb3k3hTR58ifs8IMoV3g3mvcJXoGAjIciQ_1TeXHg

En la época de Jesús había muchos hijos de dios, nacimientos de vírgenes, resucitaban muertos, etc. Y en todas partes aparecían profetas, e hijos de dios con mensajes nuevos.
Fue realmente Jesús el hijo de dios, o fue solo un carpintero perturbado con ansias de poder, con sueños de grandeza que se creía hijo de dios?
Que pruebas tienen, los que creen que el fue el hijo de dios?
La verdad es que Jesús fue solo un loco mas de la antigüedad, como lo fueron muchos parecidos a el.
Por ejemplo:
Apolonio de triana, mitras, simón el mago, simón barkokba, ellos tienen mucho en común con Jesús, ellos también se creían hijos de dios, resucitaban a los muertos, hacían milagros, sanaban a enfermos, predicaban la paz y el amor, resucitaron después de morir, etc.

Por ejemplo, mitras , nació un 25 de diciembre, de una virgen, se despidió con una ultima cena de sus seguidores antes de subir al cielo, murió y resucito, y volvió a la tierra como el hijo de dios.

Apolonio; dios anuncio su nacimiento a su madre, sana enfermos, su mensaje era de paz y amor, resucita muertos, no murió y fue elevado hasta el paraíso por un coro celestial.

Simón Barkokba; se le llamaba el redentor, tenia seguidores igual que Jesús, y también hablaba contra Roma, fue el mas parecido al Mesías que esperaban los judíos, era descendiente del rey David, y quería salvar al pueblo de Israel de sus opresores, también se hizo llamar el Mesías, según los judíos de la época, merecía ser llamado el Mesías mas que Jesús, ( Y según los judíos, si el Mesías que esperaban ya había llegado, era el).

Incluso Juan el bautista, era considerado por muchos como el Mesías, Jesús fue bautizado por Juan, y fue su seguidor y discípulo, y como el hijo de dios iba a ser discípulo de un ser humano! por eso pensaban que Juan el bautista era el Mesías.

Cuando Jesús se hizo llamar hijo de dios, ya había un hijo de dios, el emperador tiberio.
Hasta el emperador romano se hacia llamar el hijo de dios, y había que adorarlo, y tenia templos dedicados a el, sacaban su estatua en procesión, le llamaban divino emperador, señor, redentor, dios, hijo de dios, el que no adorase al emperador era considerado ateo, y esta costumbre de adorar al emperador duro unos 300 años.

En esa época era muy común que las personas creyeran en que los muertos resucitaban, en los hijos de dios, en los milagros como los que hacia Jesús, pero esos milagros no solo los hizo Jesús, sino que muchos otros que quisieron convencer que eran el Mesías.
La gente en esa época era muy ignorante, casi nadie sabia leer y escribir, y los pocos que sabían, sabían de religión, o sea de mitos y leyendas.
Era muy fácil engañar a esa gente, cualquier persona que supiera hacer trucos de magia los engañaban.
Los que creen que Jesús fue el hijo de dios, díganme:
Porque al hijo de dios no se le ocurrió hacer un libro, para que todo el mundo supiera su mensaje de su propia escritura? eso hubiera sido lo mas lógico, y al hijo de dios no se le ocurrió eso?
Si han habido muchos filósofos, que no decían ser el hijo de dios, que si se les ocurrió, porque a el no?
Que Jesús hubiera escrito un libro personalmente hubiera sido mucho mejor que dejar que otras personas, muchos años después, lo escribieran por el, y en muchos casos esas personas ni siquiera lo conocieron a el, y solo escribieron lo que les habían dicho de Jesús.
Jesús conocía las profecías y trato de hacer que su vida coincidiera con las profecías, para engañar a los demás haciéndolos pensar que el era el hijo de dios, como se revelo en el evangelio de judas, donde se dice que Jesús le pidió a judas que lo traicionara, etc.

Mesías significaba en esa época: sacerdotes o reyes ungidos, y no hijo de dios como después los cristianos quisieron hacer creer a los demás, los judíos no esperaban a un hijo de dios, sino a un Mesías.
Hasta que se escribió el nuevo testamento, no aparecía la idea de un líder, que sufriría para salvar al mundo.

Isis, la diosa egipcia, era una religión que ya tenia 2000 años cuando nació Jesús, tiene mucho en común con la virgen Maria, a isis se le llamaba LA REINA DE LOS CIELOS, LA SANTA MADRE DE DIOS, la iconografía es muy parecida se vestía de lino blanco un símbolo de pureza y castidad, ella era LA MADRE VIRGEN, también tenia un bebe en sus brazos, y una corona, ella exigía una relación personal con ella igual que Jesús.

Alrededor del siglo primero, había muchas religiones, parecidas al cristianismo, y mucho más populares, pertenecientes a Apolonio, mitras, simón el mago, simón barkokba, Juan el bautista, isis.
Pero porque el cristianismo, no desapareció como esas otras religiones?
Porque el emperador romano Constantino , dijo haber tenido una visión, que le decía que con el cristianismo derrotaría a sus enemigos, y como si los derroto, siguió con el cristianismo, pero eso de tener una visión fue verdad? o solo fue una excusa para imponer solo una religión en el imperio y evitar divisiones dentro del imperio, y mantenerlo unido?, y reunieron toda esa teología, la de mitras, apolonio, etc., y las incorporo hábilmente al cristianismo en una época donde el imperio se empezaba a desmoronar.

En el año 312 d.c. el escogió que evangelios poner y cuales no, ya que en el principio existían muchos tipos de cristianismo.
Durante 2000 años se creyó que el nuevo testamento era real, descubrieron la biblioteca de mat hamadi, que fueron enterrados alrededor del año 400 d.c. en esos textos aparece otro Jesús, un Jesús descrito por los nosticos, pero la iglesia condeno sus libros y los quemo.
El nuevo testamento no es real.
CONSTANTINO CREO LA BIBLIA, toda su vida fue pagano, y solo lo bautizaron en su lecho de muerte.
Porque no se bautizo en toda su vida si pensaba que el cristianismo era real? la respuesta es simple PORQUE EL SABIA QUE NO ERA REAL!
EL INVENTO EL CRISTIANISMO TAL COMO SE CONOCE HOY.
De los 33 evangelios que habian, el solo escogio 4, los unio a la Tora y creo la biblia.
Constantino quiso que solo hubiera 1 rama del cristianismo y solo una religión, Por ejemplo: los evangelios nosticos muestran a un Jesús muy diferente, un jesus NO DIVINO, al que nos cuenta el nuevo testamento: por ejemplo;
Nos dice que Jesús amaba a Maria magdalena mas que ningún otro y le besaba en la boca, pero no se sabe si este beso era romántico o espiritual.
Que Jesús se caso con Maria magdalena ( pues dice : la hizo su compañera, la expresion compañera significaba es posa)y tuvieron una hija, y ella era el santo grial.
Santo grial es una mala traducción de SANG REAL, que realmente significa SANGRE REAL.
Que Jesús sonreía, cosa que no hace en el nuevo testamento, o sea un Jesús mas humano.
Etc.

Después el emperador Teodosio hizo obligatorio el cristianismo, y persiguió y destruyo a las otras religiones, convirtió los templos dedicados a apolonio, mitras, simón el mago, simón barkokba, Juan el bautista, isis, en templos cristianos, pero aun así las tradiciones de estas religiones, Constantino las mezclo con el cristianismo.
El cristianismo tomo muchas ideas y tradiciones de otras religiones y las reunieron en el cristianismo.

RESURRECCION DE JESUS: VERDAD O MENTIRA?

Porque hay 2 lugares diferentes donde se dice que que sepulto a jesus?
como es posible que los apostoles no marcaran el lugar exacto del sepulcro?
En la epoca de jesus, los romanos les negaban a los criminales un sepulcro y los arrojaban a todos en una fosa comun, hay historiadores que piensan que a jesus lo enterraron en una fosa comun por eso no hay un lugar exacto de la tumba de jesus, porque fue un invento de sus apostoles el hecho de que fuera
enterrado, resucitado y que su tumba estuviera abierta.
Pero suponiendo por un momento que el relato de la resurreccion fuera cierto.
Porque jesus, si podia traspasar paredes, porque en todas partes del relato biblico se dice que jesus aparecia y desaparecia, despues de la resurreccion
Por ejemplo:
la aparición de Cristo resucitado a los apóstoles.
Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. En esto entró Jesús, se puso en medio de ellos y les dijo: “Paz a vosotros”. Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: “Paz a vosotros. Como el Padre me envió, así también os envío yo. Y dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos” (Juan 20, 19-23).
Si podia traspasar paredes, porque entonces tuvo que mover la piedra que cerraba su tumba?
porque no la atraveso?
Y si resucito:
Porque no se les aparecio a sus enemigos?
Por ejemplo porque no se les aparecio a los judios que lo entregaron a los romanos?
Porque no se le aparecio a Poncio Pilato?
Porque no se le aparecio al emperador romano? quien tambien se creia hijo de dios?
Porque no camino frente a todo el pueblo seguido por sus discipulos, demostrando que realmente el era el hijo de dios?
Si hubiera hecho estas cosas de seguro todos, incluyendo sus enemigos, se hubieran convertido de inmediato al cristianismo y no hubieran quedado dudas de que jesus realmente resucito.
Porque jesus solo se les aparecio a sus dicipulos y no a otros?
Porque la resurreccion de jesus fue un invento de sus discipulos y no fue real, jesus no resucito de verdad.
Algunos historiadores piensan que la resurreccion de jesus fue un invento que sus discipulos crearon decadas despues de la muerte de jesus.


El legado de Jesús, del cristianismo:
La impunidad de muchos delincuentes, con las "enseñanzas" de Jesús, de que no hay que juzgar, y que hay que perdonar, amar a tus enemigos, etc. solo se logra la impunidad para muchos delincuentes, no juzgando y perdonando a los delincuentes solo se logra que estos, sean aun peores, el cristianismo a asesinado de forma directa e indirecta a mucha gente. Por estar en contra de la pena de muerte, una política que solucionaría en gran medida el problema de la delincuencia, la pena de muerte no es mala, a menos que creas las locuras que dijo un carpintero perturbado con sueños de grandeza de hace miles de años que se creía hijo de dios.
La inquisición, donde se torturaron y quemaron vivas a muchas mujeres, por las mentiras e irracionalidades del cristianismo.
Las cruzadas, una guerra como cualquier otra, donde cristianos y musulmanes cometieron actos atroces contra gente inocente de ambos bandos, como violaciones, asesinatos, etc.
Muchos problemas sicológicos, de las personas que lo siguen, porque creen que el sexo es malo (el sexo no es malo, si la persona se cuida de no contraer enfermedades sexuales, y de no tener hijos no deseados)
Porque creen que la pobreza es buena, y la pobreza no es buena, la pobreza es muy mala, destruye al ser humano, el dinero si es bueno.
Porque enseña que hay que sufrir, y no hay razón para sufrir. etc.
Los cristianos deberían cerciorarse bien a quien les están entregando su vida, si al hijo de dios, o a un loco, yo estoy seguro que solo fue un loco, porque no hay pruebas que indiquen que el fue realmente el hijo de dios.
Jesús fue una persona sin moral, sin ética, estafador, perverso, mentiroso, que no dudo en engañar a los demás, el quiso hacer creer a todo el mundo, que el era el hijo de dios, sin serlo, una persona así no merece ser digno de admiración ni nada por el estilo. El solo fue un loco con sueños de grandeza que se creía el hijo de dios, nada bueno se puede aprender de el.
En el siglo 21 la humanidad debería dejar de creer en mitos y leyendas.
Y como toda otra religión el cristianismo esta equivocado, porque es falso, como todas las religiones, son falsas, y solo hacen daño al mundo.
Espero que algún día la humanidad se deshaga de todas las religiones, porque un mundo sin la enfermedad de la religión, seria un mundo casi sin guerras, un mundo mas libre, un mundo mas sano, con menos odio, con menos delincuencia, con mas amor, y sin locuras que seguir, locuras que solo causan problemas.
La fe sirve para manipular, para engañar, para hacer creer mentiras, cuando te quieren convencer de mentiras te dicen:
ten fe.



--------------------------------------------------------------------------------

http://en.wikipedia.org/wiki/Mithras

http://www.biblepicturegallery.com/Pictures/PalestinianR/Coins%20of%20Simon%20Barkokba%201%20la.htm

http://www.raptureready.com/featured/AnInterpretationofMatthew24_25_5.html

http://www.factbites.com/topics/Mitra


http://en.wikipedia.org/wiki/Simon_Magus

http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/isis.htm

http://www.fullbooks.com/Simon-Magus2.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Isis


http://www.telecable.es/personales/matius/Magos.htm

http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?object_id=337


http://club.telepolis.com/agaigcu/textosevangeliosapocrifos.htm

http://www.google.cl/search?q=evangelios+gnosticos&hl=es


http://aacevedo.galeon.com/JVargas/jvargas_031117.htm


http://archivodelmisterio.iespana.es/archivodelmisterio/Archivo_del_misterio/EVANGELIOS%20DE%20NAG%20HAMMADI.rtf


--------------------------------------------------------------------------------

Los Rollos del mar Muerto
http://club.telepolis.com/jesusagrario/Evangelios/manus.htm

http://www.gnosis.org/naghamm/nhlalpha.html

http://razonatea.blogspot.com/2006/07/el-arquitecto-del-cristianismo.html

rafael.24

Mensajes : 72
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.