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Burda MENTIRA de BACHELET para justificar su alza de impuestos.

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Burda MENTIRA de BACHELET para justificar su alza de impuestos.

Mensaje por Admin el Jue Abr 10 2014, 16:26



El estado del bienestar es la estafa más antigua del mundo. Primero te llevas el dinero de la gente de forma silenciosa, y luego le devuelves parte del mismo ostentosamente."
- Thomas Sowel





"No puede haber ni un buen impuesto ni un impuesto justo; todo impuesto se basa en la coacción."
- Frank Chodorov

"La cuestión atractiva para ambos, conservadores y progresistas, no es si es legítimo o no para el gobierno confiscar la propiedad de uno para dársela a otro, el debate es sobre la disposición del pillage."
- Walter Williams

La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ve es que el peso recae sobre ella."
- Frédéric Bastiat

"Si crees que la sanidad pública es cara ahora, espera hasta que veas cuanto cuesta cuando es gratuita."
- P.J. O'Rourke

La empresa privada crea; el gobierno destruye. Esta es la gran lección económica de nuestros y todos los tiempos."
- Llewellyn H. Rockwell, Jr.

No preguntes que es lo que el gobierno puede hacer por tí. Pregunta que es lo que el gobierno puede hacerte a tí."
- Doug Newman

Financial Times: Chile es la economía que encarna mejor la “nueva mediocridad” actual
https://www.df.cl/noticias/internacional/ft-espanol/ft-chile-es-la-economia-que-encarna-mejor-la-nueva-mediocridad-actual/2014-10-14/003527.html

Bachelet justifica su alza de impuestos diciendo que los paises desarrollados tienen mayor carga tributaria, pero esa es la gran mentira de Bachelet, porque la verdad es que los paises de la OCDE han bajado su carga tributaria desde hace 10 años, ademas los paises europeos han abandonado el ESTADO DE BIENESTAR, bajado considerablemente los impuestos, abandonado el estatismo  y empezado a privatizarlo todo. Los mismos politicos y economistas europeos han dicho que la crisis europea fue causada por El ESTADO DE BIENESTAR, ideologia que quiere instalar Bachelet en Chile a pesar de haber fracasado rotundamente en los paises donde ha sido implementada

Y cuando el Ministro Arenas dice que "No hay datos ni economistas serios que confirmen que el aumento de impuestos frena la economia" miente descaradamente pues si hay  Premios Nobel, libros y datos serios que dicen que SI SE FRENA LA ECONOMIA CUANDO SE AUMENTAN LOS IMPUESTOS.
A menos que el Ministro Arenas piense que los premios Nobel no son serios, e ignore convenientemente la crisis europea causada por los altos impuestos para financiar el estado de bienestar, pero que se puede esperar de un ministro que muestra este grafico ADULTERADO para ocultar informacion importantisima y fundamental para apoyar su tesis, mas informacion, mas adelante





Simon Kuznets Sus ideas macroeconómicas lo llevaron a ganar el Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel o "Nobel" de economía, en 1971 por sus labores en el estudio del crecimiento económico. Murió en 1985.

En una hipótesis relacionó el crecimiento económico y la distribución del ingreso. Según ésta, el crecimiento basta para reducir la desigualdad, aunque ésta también se asocia a los comienzos del crecimiento, cuando existe la necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura y en bienes de capital. Luego la generación de empleo y el aumento de la productividad conducirían a salarios más elevados y a una mejor distribución del ingreso.



Una sociedad que apunta hacia la igualdad antes que la libertad, terminara sin igualdad ni libertad. Solo puedes conseguir la igualdad dandole el derecho a algunos de sacar cosas de otros. Y lo que finalmente sucede cuando apuntas hacia la igualdad es que A y B deciden lo que C debe hacer por D. Excepto, claro, que se lleven una comision en el medio. (Milton Friedman Premio Nobel de Economia)

Seria largo enumerar la enorme cantidad de libros que hablan sobre la desaceleracion de la economia por culpa de altos impuestos, pero como muestra mencionare uno de estos Best Seller :
Principios de Economía de Gregory Mankiw Best Seller y obligatorio en carreras universitarias, dice: "Los economistas suelen diferir en muchas cosas pero alrededor del 70% esta de acuerdo que el alza de impuestos frena la economia".

La crisis que vive Finlandia: el Gobierno suplica reformas para retener la triple A
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5093470/08/13/La-crisis-que-vive-Finlandia-el-pais-suplica-reformas-por-temor-a-perder-la-triple-A.html#.Kku87so8Euui0cO

Finlandia se asoma al abismo
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/14/actualidad/1394816273_722346.html

Holanda tumba uno de sus pilares: el Estado de bienestar
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/09/130925_economia_holanda_estado_benefactor_lps.shtml

Crisis europea y el modelo del Estado de bienestar: Lecciones de un modelo a evitar
http://www.elcato.org/crisis-europea-y-el-modelo-del-estado-de-bienestar-lecciones-de-un-modelo-evitar

Cómo el Estado de Bienestar corrompió a Suecia
http://www.mises.cl/Mises2/?p=493

Suecia, impuestos invisibles y Estado del Bienestar
http://diego-sanchez-de-la-cruz.libremercado.com/2012/04/25/707/

Uno de los mitos de la socialdemocracia europea, en peligro
La crisis del Estado de Bienestar
http://www.americaeconomica.com/portada/cultural/marzo06/cultural170306.htm

Globalización y crisis del estado de bienestar
http://ciberconta.unizar.es/leccion/globalcrisis/100.HTM

Crisis del Estado de Bienestar o del estatismo
http://www.lanacion.com.ar/1448363-crisis-del-estado-de-bienestar-o-del-estatismo

Dígame: ¿cuánto pago, de impuestos?
http://www.mises.cl/Mises2/?p=485


ESTADO DE BIENESTAR: EL BALDE QUE GOTEA

http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=2309
Written by Edgar K. Browning  
http://www.ieep.org.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=1409&catid=32:polistica-fiscal&Itemid=101

SUELDO MINIMO
http://www.mises.cl/Mises2/?p=268

Asuntos Económicos europeo advierte a Francia que el alza de impuestos ha llegado a nivel crítico
http://www.emol.com/noticias/economia/2013/08/25/616274/asuntos-economicos-europeo-advierte-a-francia-que-el-alza-de-impuestos-ha-llegado-a-nivel-critico.html


impuestos: los pros y contras de alzas en tributos
www.lyd.com/wp-content/uploads/2011/12/Impuestos.pdf‎

Continúan protestas en Francia contra alza de impuestos
http://laradiodelsur.com/?p=226931

España: Industria cultural amenazada por el alza de impuestos
http://gestion.pe/economia/espana-industria-cultural-amenazada-alza-impuestos-2011372

2014: Salarios a la baja, precios al alza
http://economia.elpais.com/economia/2013/12/30/actualidad/1388435725_444897.html

Japoneses realizan compras antes de alza de impuesto
http://noticias.mexico.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/aspectos-del-consumo/japoneses-realizan-compras-antes-de-alza-de-impuesto_HOL73Z66XjGxW8Y3R8T1k1/

Dinamarca, país ícono del estado de bienestar, inicia recortes para enfrentar crisis
http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-520236-9-dinamarca-pais-icono-del-estado-de-bienestar-inicia-recortes-para-enfrentar.shtml

Impuestos
http://www.anarcocapitalista.com/buscar.htm?ie=ISO-8859-1&cof=FORID%3A9&cx=partner-pub-0326605287984671%3Ag0wk3zh8k1m&q=impuestos&sa=Buscar+en+Anarcocapitalista.com

LA CRISIS DEL ESTADO DE BIENESTAR
www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/jurid/cont/22/pr/pr6.pdf‎

Aspectos jurídicos sobre la crisis del Estado de Bienestar
http://eldia.es/2014-02-16/criterios/11-Aspectos-juridicos-crisis-Estado-Bienestar.htm

Francia, el nuevo enfermo de la crisis económica en Europa junto a España e Italia
http://www.oroyfinanzas.com/2013/11/francia-crisis-economica-europa-espana-italia/

Argentina, Peru, etc. tienen altos impuestos y eso no los hace desarrollados

Un político divide a la humanidad en dos clases: instrumentos y enemigos"
- Friedrich Wilhelm Nietzsche

"Los políticos no te acusan de 'avaricia' por querer el dinero de otra gente... solo por querer quedarte con tu propio dinero"
- Joseph Sobran

Todo el mundo quiere vivir a expensas del Estado. Olvidan que el Estado vive a expensas de todo el mundo"
- Frédéric Bastiat

No es caridad si es a punta de pistola."
- Anónimo




http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/udi-acuso-a-ministro-arenas-de-ocultar-datos-de-reforma-tributaria-a-la-comision-de-hacienda/20140410/nota/2172073.aspx

UDI acusó a Ministro Arenas de ocultar datos de Reforma Tributaria a la Comisión de Hacienda



Los diputados Ernesto Silva y Patricio Melero dijeron que Arenas "tapó" un gráfico que indicaba una baja de impuestos en países OCDE en los últimos diez años.

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Ernesto Silva y Patricio Melero emplazaron al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, a aclarar por qué “ocultó” información a la Comisión de Hacienda cuando presentó los detalles de la reforma tributaria del Gobierno.

Los parlamentarios acusan al secretario de estado de “tapar” un gráfico donde se mostraba que, en los últimos diez años, los impuestos en los países de la OCDE han disminuido, en contraposición a la presentación de Arenas que se sustentaba en que, a medida que los países crecen, los tributos aumentan.

“El ministro Alberto Arenas le ha ocultado información a todos los chilenos y se la ha ocultado a la Comisión de Hacienda”, dijo Silva.

El parlamentario aseguró que, en la presentación que hizo el ministro en la sesión del 1 de abril, “el ministro nos hizo trampa", porque en el gráfico eliminó una cifra que no le convenía y ocultó. "Este gráfico lo que plantea es que a medida que los países crecen los impuestos suben, eso es lo que ha querido plantear el ministro Arenas, pero tapó la cifra que lo contradice. En los últimos diez años en la OCDE los impuestos han bajado", afirmó.

“Sabemos que los ministros tienen derecho a defender sus argumentos para tratar de convencer pero es inaceptable que se esconda la información para lograr un objetivo", agregó.

Silva indicó que la UDI “quiere emplazar al ministro a explicar por qué le ocultó información al Congreso en algo que es inaceptable y que cualquier chileno lo puede revisar porque está disponible para todos".

Por su parte, Patricio Melero, presidente de la colectividad, aseguró que la acción del ministro Arenas “no es leal del punto de vista del debate legislativo”. “El Gobierno ha señalado, como elemento fundamental para justificar el alza de impuesto, la comparación con la OCDE. Ha dicho que la carga tributaria está por debajo de esos países. Este es un gráfico de la OCDE. Y el ministro quiere avalar disposiciones   que están en esta alza en virtud de estas cifras, muestra gráficos que le conviene y oculta parcialmente aquellos que no”, dijo.



10 de abril de 2014
Silva (UDI) acusa al ministro Arenas de “esconder información” en exposición sobre la reforma tributaria
http://www.elmostrador.cl/pais/2014/04/10/silva-udi-acusa-al-ministro-arenas-de-esconder-informacion-en-exposicion-sobre-la-reforma-tributaria/

El diputado de la UDI, Ernesto Silva, acusó al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, de omitir información durante una presentación de la reforma tributaria en la que, aseguran, habría modificado la tendencia de un gráfico.

Según el parlamentario, Arenas omitió una barra en un gráfico que mostraba la relación entre el crecimiento de los países de la OCDE y el pago de impuestos, informó Radio Cooperativa.

“Si es algo muy relevante o algo muy insignificante, nada justifica que un ministro esconda información. En este caso, el ministro nos ha hecho creer que a medida que los países crecen, los impuestos suben, y al esconder la información ha quedado en evidencia que en los últimos 10 años en los países de la OCDE, los países desarrollados, los impuestos han bajado. Ese es un cambio de información fundamental”, señaló el diputado Ernesto Silva (UDI).

Posteriormente, el diputado subió a su cuenta de Twitter el polémico gráfico que habría expuesto el ministro. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados pedirá una explicación formal a Arenas en los próximos días.



Esto ya lo han dicho gigantes de la economia como  Ludwin Von Mises, Adam Smith, Simon Kuznets, Milton Friedman, Premios Nobel, etc CUANDO UN PAIS SUBE LOS IMPUESTOS, LOS PAISES SE FRENAN ECONOMICAMENTE Y SE EMPOBRECEN, LA UNICA FORMA DE TENER MAS IGUALDAD ECONOMICA ES SOLO CON CRECIMIENTO ECONOMICO

LOS PELIGROS DE IGNORAR LA CIENCIA ECONÓMICA
http://puntodevistaeconomico.wordpress.com/2014/09/06/peligros-de-ignorar-la-ciencia-economica/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



http://www.theclinic.cl/2014/04/03/the-economist-critica-el-clima-politico-mas-populista-de-chile-bajo-el-gobierno-de-bachelet/

The Economist critica el “clima político más populista en Chile” bajo el gobierno de Bachelet



El semanario The Economist  realizó un descarnado análisis del gobierno de Michelle Bachelet, indicando que tras “ganar por goleada” las elecciones, ahora se alista a implementar el programa “más de izquierda que el país ha visto desde el malogrado gobierno marxista de Salvador Allende”, ante lo que podría caer en la famosa “trampa de los países de ingresos medios” y nunca “dar el salto” hacia el estado de país desarrollado.

Tras exponer los tres ejes del programa, -reforma de la educación, constitucional, y tributaria-, la publicación inglesa se concentra en esta última iniciativa, asegurando que “sería sorprendente” el que los cambios impositivos no perjudiquen la inversión.

“El hecho de que el proyecto de ley prevé poner fin al FUT sólo en 2018 sugiere que el equipo económico de la Sra. Bachelet se da cuenta de esto. Para empeorar las cosas, la economía de Chile se está desacelerando bruscamente con un precio del cobre que cae. Si bien más gasto público podría darle un impulso, esto no sucederá si se hace a expensas de la inversión privada”, asegura el texto.

Para The Economist, es “el clima político más populista de Chile” el que hace que “los líderes políticos” de la Nueva Mayoría “no le hagan caso a sus expertos técnicos sobre esos asuntos”, puesto que lo “correcto” hubiese sido que “el nuevo gobierno optara por cerrar las brechas en el FUT, en lugar de abolirlo”.

“La eliminación del FUT fue propuesto por un rival de la Sra. Bachelet en las primarias del año pasado, política que fue inmediatamente adoptada por todas las partes de su coalición”, agrega el semanario.

“La reforma tributaria es simple en comparación con los planes del gobierno en Educación. En cuanto a la tarea de reemplazar la Constitución, no es de extrañar que la Presidenta haya pateado este tema hasta finales de año. Bachelet está en lo correcto al decir que Chile es en muchos aspectos un país injusto que tiene que cambiar. Pero ella necesitará de todas sus considerables habilidades políticas para no sacrificar una política pública sólida en el altar del populismo”, concluye.









Aqui otro video de la Asociacion d Emprendedores de Chile

http://www.emol.com/videos/actualidad/indexSub.asp?id_emol=18855&fb_action_ids=10152086609936538&fb_action_types=og.recommends

8 MITOS DE LA REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET QUE NO HAY QUE CREER


REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET NO AFECTARÁ LA INVERSIÓN

El alza a los impuestos de las empresas reduce la inversión, pues aumenta el costo de capital y especialmente para las Pymes que tienen pocas opciones externas de financiamiento y usan esos recursos para potenciar sus empresas.

REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET POTENCIARÁ EL CRECIMIENTO Al reducir la inversión, la consecuencia inmediata es que disminuye el crecimiento ya que las empresas son el motor de éste. Al caer la inversión se crean menos empleos, golpeando directamente la calidad de vida de los chilenos.

REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET MEJORARÁ LA DESIGUALDAD EN CHILE

Los efectos de los impuestos a las empresas sobre la distribución del ingreso son inciertos ya que parte la paga el consumidor, otra el trabajador y otra el empresario. Es mucho mejor redistribuir con el gasto.

REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET NO TENDRÁ IMPACTO EN LAS PYMES

La Presidenta adelantó una rebaja del PPM para micro y pequeñas empresas, pero aún así subsisten dudas sobre el real impacto en este segmento. Además, aumentar el impuesto de timbres y estampillas encarece aún más el crédito para las empresas, especialmente las Pymes.

EL FUT ES UN MECANISMO DE EVASIÓN DE IMPUESTOS PARA LOS RICOS

No, el FUT permite que montos que aún no han sido retirados se reinviertan en la empresa o se traspasen a través del mercado financiero a otras empresas o personas que buscan financiamiento dando pie a gran parte del –aún insuficiente- ahorro nacional.

EL FUT SE PRESTA PARA ABUSOS

Eliminar completamente uno de los elementos claves del sistema tributario que aporta ahorro e inversión constituye un tremendo error. Los defectos que hay pueden ser identificados para ser corregirlos.

CHILE TIENE UN SISTEMA TRIBUTARIO ÚNICO CREADO A MEDIDA PARA LOS RICOS

El sistema que tenemos hoy no es único. Pertenece a un grupo de países cuyos sistemas suelen ser reconocidos por ser completamente integrados y más equitativos desde una perspectiva horizontal (como Australia y Nueva Zelanda).

SISTEMA TRIBUTARIO CHILENO GENERA DESIGUALDAD Y FAVORECE A LOS MÁS RICOS

Si bien éste no mejora la distribución del ingreso, tampoco la empeora. Lo que resulta absolutamente coherente con un país que ha optado por mantener un gasto público bien focalizado e impuestos poco distorsionadores, lo que sí mejora la distribución del ingreso.

http://www.lyd.org/centro-de-prensa/noticias/2014/04/8-mitos-de-la-reforma-tributaria-de-bachelet-que-no-hay-que-creer/



A todos los que puedan,  se solicita asumir sus responsabilidades por su propia vida y su entorno, ha señalado el rey Willem-Alexander en un discurso pronunciado durante la presentación del presupuesto 2014 por el gobierno neerlandés

El texto, escrito, como todos los años, por el Primer ministro, Mark Rutte, es un golpe dado al estado de providencia en un país que era modelo.

“El estado de providencia clásico se transforma lentamente pero seguramente en una sociedad de participación”, ha declarado el rey durante su discurso dirigido a las dos cámaras del parlamento, Willem-Alexander ha asegurado que el paso a una sociedad de participación es particularmente visible en los sectores de la seguridad social y los cuidados de salud a largo plazo. “El estado de providencia clásico de la segunda mitad del siglo 20 ha logrado reglamentaciones en estos sectores que se han convertido en insostenibles en su formas actuales” ha sostenido el rey.

Ironía del destino, el soberano ha pronunciado este discurso después de haber desfilado en las calles de la Haya en una “Carroza de oro”, como lo requiere la costumbre.

Después del discurso real, el ministro de Finanzas Jeroen Dijsselbloem ha presentado el presupuesto de la quinta economía de la zona euro para 2014, con la austeridad como palabra clave: “El equilibrio no ha vuelto a nuestra economía”, ha declarado Jeroen Dijsselbloem, igualmente presidente del Eurogrupo, durante su discurso dirigido al parlamento. La economía neerlandesa está en recesión  hace cuatro trimestres.

Leer más en: http://www.lexpress.fr/actualite/monde/europe/pays-bas-le-roi-willem-alexander-annonce-la-fin-de-l-etat-providence_1282784.html






















































Los votantes tienen la responsabilidad de educarse sobre temas económicos como cuando los políticos dicen que le van a aumentar los impuestos a las corporaciones.

El efecto de las subidas de impuestos a las corporaciones es difícil de determinar ya que las corporaciones no pagan la mayor parte de los impuestos.

Quien paga la mayor parte de los impuestos de las corporaciones:

1 – Los empleados, en forma de menores salarios para que la corporación pueda pagar la subida de impuesto.

2 – Los vendedores de artículos a la corporación ya que serán exprimidos para obtener menores costo de mercancía. Este vendedor tendrá también que actuar para poder bajar los costos de producción bajando los salarios de los empleados.

3 - Los clientes / compradores de los artículos o servicios que tendrán que pagar más. Interesante el consumidor paga más por los artículos que compra y al mismo tiempo puede recibir una baja en el salario. De tal manera que el impacto de esos impuesto a las corporaciones se replica a través de la economía de la nación.

4 – El inversionista que recibirá menor retorno por su inversión. Esto explica el porqué ahora tenemos menos inversionistas metiendo dinero en Chile.


Quien se beneficia de la subida de impuestos? LOS POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE AHORA TIENEN MAS DINERO PARA PARA QUEDARSE CON EL, y repartirlo a sus amigos y familiares bajo cualquier excusa

Quien no se beneficia? LA POBLACION.

Cuando un político corrupto les diga que van a subir los impuestos a las corporaciones díganle directamente en su cara: MENTIROSOS !!



“Un reconocido Profesor de Economía de una Universidad norteamericana de Texas Tech relató que él nunca había suspendido a ninguno de sus estudiantes, pero que en una ocasión tuvo que suspender a la clase entera. Cuenta que en esa clase los alumnos insistían en que “el Socialismo SI funciona”, que en ese sistema no existen ni pobres ni ricos, sino que todos alcanzan una feliz igualdad. Total igualdad para el Pueblo….

…….El Profesor les propuso entonces a sus alumnos realizar un experimento para ese Año Escolar, sobre “El Socialismo”. Todos aceptaron. Para que todos fueran Socialistas, o sea para que hubiera igualdad, las notas que obtuvieran los miembros de la clase serían promediadas, a fin de que todos los estudiantes recibieran una misma calificación, o sea, sería una clase “socialista”. De esta forma, para el primer examen (como es habitual), algunos estudiantes estudiaron mucho, otros estudiaron más o menos, y otros no estudiaron casi nada. Se calificaron los exámenes, se tomaron las notas de todos, y fueron promediadas. El promedio de la clase fue 7,8 sobre 10.Los estudiantes que se habían preparado muy bien, quedaron muy desconformes mientras que los que estudiaron poco o nada, estaban felices. Pero todos con resultados iguales = 7,8 puntos a cada alumno = “Socialismo”.

Cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que anteriormente habían estudiado mucho, decidieron no esforzarse tanto, ya que su nota sería promediada. Aquellos que habían estudiado poco lo hicieron menos todavía, porque confiaban en que otros (no ellos) se esforzarían para subir el promedio. Pero el promedio en este segundo examen fue 6,5 puntos! Nuevamente, los que estudiaron algo estaban algo molestos, y los que no hicieron nada estaban medianamente satisfechos.

Finalmente, en el último examen del año, el promedio de toda la clase fue 4 y por tanto todos suspendieron!! Pero todos eran iguales y repitieron el año sin excepción alguna. Ninguno de los estudiantes estaba realmente feliz…El profesor les preguntó si ahora entendían lo que significaba “SOCIALISMO”.

La razón del gran fracaso del socialismo en el mundo es simple; simplemente los que no hacen se benefician de los que hacen. No hay incentivos para los que se esfuerzan, y hay premios para los que eluden labor y responsabilidades. No se recompensa la excelencia, pues nunca se llega a ella ya que la mayoría empuja hacia abajo.

El que trabaja debe pagar sus cuentas, pero al que no trabaja, se las paga el gobierno!! Con los recursos aportados por el que trabaja!! O sea, el que trabaja paga doble!!

Es la garantía del fracaso. Todos iguales, pero allá abajo, semisumergidos en el pantano de la mediocridad…Tan espeso que nadie se hunde del todo, pero tan denso y pegajoso que a nadie permite llegar a la orilla y salir…”

La explicación es muy sencilla: es tan simple como que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo. Pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia. Finalmente, el fracaso será general.



Winston Churchill, premio Nobel de Literatura en 1953:

• El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la prédica de la envidia. Su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria entre el pueblo.


Margaret Thatcher, ex-primer ministra británica:

• El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás.


Alexis de Tocqueville, jurista, historiador y precursor de la sociología clásica:

• El primer rasgo característico de todos los sistemas que se llaman socialistas es una llamada enérgica, continua, inmoderada, a las pasiones materiales del hombre.

• El segundo es un ataque a veces directo, a veces indirecto, pero siempre constante, a los fundamentos mismos de la propiedad individual.

• El tercero y que caracteriza a los socialistas de todos los colores, es una profunda desconfianza hacia la libertad.

• Lo que más les caracteriza es un intento continuo, variado, incesante, de mutilar, de acortar, de obstaculizar la libertad humana de todas las maneras posibles; es la idea de que el Estado no debe ser tan sólo el director de la sociedad, sino también, el dueño de cada hombre.



La Desigualdad No Es Pobreza

http://anarcocapitalista.foroac.org/t89-la-desigualdad-no-es-pobreza

"No me importa la desigualdad, porque no soy envidioso. Me importa la pobreza." - Pedro Schwartz

Una sociedad que apunta hacia la igualdad antes que la libertad, terminara sin igualdad ni libertad. Solo puedes conseguir la igualdad dandole el derecho a algunos de sacar cosas de otros. Y lo que finalmente sucede cuando apuntas hacia la igualdad es que A y B deciden lo que C debe hacer por D. Excepto, claro, que se lleven una comision en el medio. (Milton Friedman Premio Nobel de Economia)



¿Realmente los ricos son los responsables de la pobreza de los demás? Explicación de por qué, aunque somos creados todos iguales, somos diferentes en nuestras habilidades y características personales, y por qué es ético mantener estas diferencias tal y como son; además, de la exposición de los problemas y el fracaso de las medidas que impulsan la igualdad.



Ludwig von Mises - ¿Tienen los asalariados y sus patronos intereses enfrentados?



http://www.elmostrador.cl/negocios/2014/05/05/wall-street-journal-dice-que-reforma-tributaria-es-atentado-contra-el-milagro-chileno/

Wall Street Journal dice que Reforma Tributaria es “atentado contra el milagro chileno”

La influyente columnista Mary O'Grady, asegura que "Bachelet y sus compinches en el Congreso” están enviando señales de un cambio en las reglas del juego que sugiere un “regreso a la polarización política de comienzos de los años 70". La periodista agrega que, la mayoría parlamentaria con que cuenta la Concertación, será la oportunidad de “embutir el sueño utópico del presidente Salvador Allende en la garganta colectiva de Chile".

The Economist, el Financial Times y ahora The Wall Street Journal.

El tema en común: críticas a la Reforma Tributaria.

Las del Wall Street Journal vienen a través de la influyente columnista Mary O’Grady. La periodista, además de columnista del diario, es miembro del consejo editorial.

O’Grady comienza su columna citando la pregunta que hizo Eduardo Aninat, ex ministro de Hacienda, a los arquitectos del aumento de los impuestos a las empresas que circula en el Congreso del país: “¿Qué hierba están fumando?”.

Explica que Aninat es cercano a la centroizquierda y, a pesar de su pasado político, “está preocupado de que el plan del gobierno de la recién asumida Michelle Bachelet para elevar drásticamente los impuestos sobre el capital perjudique el crecimiento y el desarrollo de Chile”.

“Tres décadas de crecimiento acelerado –lideradas por políticas económicas liberales– han hecho de Chile el país más próspero de América Latina. Su ingreso per cápita anual de más de US$19.000 representa un alza significativa frente al de US$5.000 de 1990. El porcentaje de chilenos que viven en la pobreza se ubica en 14,4%, frente a 45% en 1985″, escribe la columnista. Pero advierte que “ahora, Bachelet y sus compinches en el Congreso están enviando señales de un cambio en las reglas del juego que sugiere un regreso a la polarización política de comienzos de los años 70″.

Sentencia que “cuesta evitar la conclusión de que ven sus mayorías legislativas como la oportunidad de finalmente embutir el sueño utópico del presidente Salvador Allende en la garganta colectiva de Chile”. Cita el ejemplo de la famosa frase de “la retroexcavadadora” del senador PPD Jaime Quintana.

Cabe mencionar que O’Grady es cercana a la derecha neoliberal de Estados Unidos y sus columnas reflejan esa visión.

La columna dice que el margen de victoria de Bachelet en la segunda vuelta electoral (más de 60% de los votos) hace que el gobierno y sus aliados de la izquierda crean “que tiene un mandato para desmantelar la economía de mercado”. Pero advierte que eso no será fácil, ya que no tiene las mayorías absolutas en el Congreso necesarias ”para reformar la Constitución y poner al Estado en el centro de la economía”.

Aun así, continúa O’Grady en su columna, la Reforma Tributaria podría sacudir el mercado. Lo más grave para ella es la eliminación del FUT. “El FUT ha suministrado buena parte del capital que alimentó el rápido crecimiento de Chile en las últimas tres décadas”.

O’Grady destaca que el hecho de que ministros de Hacienda de dos gobiernos anteriores de centroizquierda (Aninat y Velasco) hayan expresado dudas sobre el plan, debería ser una señal de alarma.

La columna sostiene que la reacción del gobierno a las críticas “ha sido predeciblemente despiadada”. Cita como ejemplo la amenaza del ministro de Hacienda, Alberto Arenas, de “considerar una eliminación retroactiva del FUT si los opositores en el Congreso seguían insistiendo en un debate”. También se refiere a la advertencia del senador PPD Guido Girardi, que advirtió que “si las promesas de campaña de más populismo de la presidenta no se cumplen, el país debería esperar agitación social en las calles”.

O’Grady concluye que “es evidente que para este grupo las cosas no han cambiado mucho desde comienzos de los 70. Predican la tolerancia cuando no están en el poder y practican la envidia y la intransigencia cuando tienen la oportunidad de gobernar”.

http://www.elmostrador.cl/negocios/2014/05/05/the-financial-times-advierte-posible-fin-del-boom-economico-de-chile-basado-en-el-consumo/

El bienestar antes del estado de bienestar

http://www.miseshispano.org/2011/11/el-bienestar-antes-del-estado-de-bienestar/

Mucha gente piensa que la vida sin el estado de bienestar sería un caos. En su cabeza, nadie ayudaría a los más desafortunados y habría disturbios en las calles. Saben poco acerca de que la gente ya encontraba formas innovadoras de apoyarse entre sí antes de que existiera el estado de bienestar. Una de las formas más importantes era la sociedad de socorros mutuos.

El socorro mutuo, también conocido como fraternalismo, se refiere a organizaciones sociales que recogen aportaciones y pagan prestaciones a miembros en dificultades. De acuerdo con David Beito en From Mutual Aid to the Welfare State, había un “gran estigma” asociado a aceptar ayuda pública o caridad privada durante finales del siglo XVIII y principios del XIX. El socorro mutuo, por otro lado, no tenía el mismo estigma. Se basaba en la reciprocidad: el receptor de socorro mutuo hoy podía ser el donante mañana y viceversa.

El socorro mutuo era particularmente popular entre los pobres y la clase trabajadora. Por ejemplo, en la ciudad de Nueva York en 1909, el 40% de las familias que ganaban menos de 1.000$ al año, poco más que el “salario de subsistencia”, tenían a miembros en sociedades de socorro mutuo. Sin embargo la etnicidad era un vaticinador incluso mayor de la participación en un socorro mutuo que la renta. Los “nuevos inmigrantes”, como alemanes, bohemios y rusos, muchos de los cuales eran judíos, participaban en sociedades de socorro mutuo en un porcentaje de aproximadamente el doble que los nativos blancos y seis veces el de los irlandeses. Esto podía deberse a la necesidad de los nuevos inmigrantes de una red de seguridad social reforzada.

En la década de 1920, al menos uno de cada tres varones era miembro de una sociedad de socorros mutuos. Los miembros de las sociedades administraban el equivalente a más de 9.000 millones de dólares en seguros de vida en 1920. En el mismo periodo, “las logias dominaban el campo del seguro sanitario”. Numerosas logias ofrecían prestaciones de desempleo. Algunas logias fraternales negras, advirtiendo la naturaleza esporádica del desempleo afroamericano de aquel tiempo, permitían a los miembros prestaciones incluso si debían las aportaciones de hasta seis meses.

Bajo la medicina de las logias, el precio de la atención sanitaria era bajo. Los miembros normalmente pagaban 2$, en torno al salario de un día, para acceder a un año de atención de un médico (la cirugía menor se incluía habitualmente en esta tarifa). Los no miembros de una logia normalmente pagaban alrededor de 2$ por cada visita al doctor en este mismo periodo.

Sin embargo, los bajos precios para las logias no se traducían en baja calidad. La Independent Order of Foresters, una de las mayores sociedades de socorro mutuo, promocionaba frecuentemente que la tasa de mortalidad de sus miembros era de un 6,66‰, mucho menor que los 9,3‰ de la población general.

Las logias tenían asimismo incentivos para mantener bajos los costes. Por ejemplo, la Ladies Friends of Faith Benevolent Association, una sociedad de mujeres negras, pagaría a sus miembros 2$ por semana si acudían al doctor de la logia y 3$ si no lo hacían. Un comité de visitas también verificaba a los reclamantes para prevenir reclamaciones falsas. Los miembros que no visitaran al reclamante pagaban una multa de 1$.

Las sociedades de socorro mutuo también aplicaban códigos morales. En 1892, la Oficina de Estadísticas Laborales de Connecticut indicaba que las sociedades seguían la “regla invariable” de negar prestaciones “por cualquier dolencia u otra incapacidad por conductas desordenadas, viciosas o inmorales”. Muchas sociedades rechazaban pagar prestaciones por una lesión recibida por la “participación en una revuelta”. Algunas logias incluso negaban su inclusión a gente que fabricara explosivos o jugara profesionalmente al fútbol.

Muchas sociedades de socorros mutuos abrieron sucursales y fundaron sus propios hospitales y sanatorios. La Securities Benefit Association, o SBA, cobraba 21$ por una estancia de 11 días en su hospital de Kansas, mientras que la media en 100 hospitales privados era de 72$. De nuevo la calidad no se sacrificaba necesariamente por el precio. En el sanatorio de la SBA, la tasa de mortalidad era del 4,5%, mientras que la media histórica de los sanatorios era del 25%. Esto es especialmente impresionante considerando que del 30 al 50% de los todos casos admitidos en el sanatorio de la SBA eran “avanzados”.

Una gran parte de las sociedades afroamericanas creó también sus propios hospitales. A principios del siglo XX, no se garantizaba que los afroamericanos fueran admitidos en muchos hospitales. Si lo eran, frecuentemente tenían que soportar indignidades como ser forzados a traer sus propios cubiertos, sábanas y cepillos de dientes y pagar una enfermera negra si no había ninguna en plantilla. Cuando los Knights and Daughters of Tabor en Mississippi, un sociedad fraternal negra que abarcaba solo unos pocos condados, inauguró el Taborian Hospital en 1942, los miembros casi se doblaron en tres años hasta 47.000.

Las sociedades de socorros mutuos inauguraron también 71 orfanatos entre 1890 y 1922, casi todos sin subvenciones públicas. Quizá el más grande fuera Mooseheart. Fundado por la Loyal Order of Moose en 1913. Cientos de niños vivían allí. Tenía un periódico de estudiantes, dos equipos de debate, tres organizaciones teatrales y una pequeña emisora de radio. El éxito de los alumnos de Mooseheart fue notable. Era cuatro veces más probable que los alumnos fueran a una institución de enseñanza superior que en la población general. Los alumnos masculinos ganaban un 71% más que la media nacional y las mujeres un 63% más.

Por supuesto, con tantos servicios suministrados por el socorro mutuo, muchos grupos tenían razones para cabildear ante el gobierno para su destrucción.

El primer golpe importante contra el fraternalismo se produjo cuando la American Medical Association obtuvo el control de las licencias de las escuelas médicas. En 1912, una serie de consejos médicos estatales formaron el Federation of State Medical Boards, que aceptó como fidedignas las clasificaciones de las escuelas médicas de la AMA. La AMA clasificó rápidamente a muchas escuelas como “inaceptables”. En consecuencia, el número de escuelas médicas en Estados Unidos cayó de 166 en 1904 a 81 en 1918, una caída del 51%. El aumento del precio de los servicios médicos hizo imposible a muchas logias mantener los servicios de un doctor. Los consejos médicos amenazaron además a muchos doctores con la pérdida de su licencia si practicaban la medicina en logias.

La siguiente legislación más dañina fue la Ley Mobile. La Ley Mobile obligaba a las sociedades de socorro mutuo a una mejora gradual en las reservas. Hasta entonces, las sociedades habían tendido a mantener reservas bajas para pagar las máximas prestaciones posibles a los miembros. Los altos requisitos de reserva hacían difícil a las sociedades superar a las compañías aseguradoras tradicionales. La Ley Mobile también requería un examen por parte de un doctor de todos los miembros de la logia y prohibía toda empresa “especulativa” como la concesión de créditos a sus miembros. En 1919 la Ley Mobile se había aprobado en 40 estados.

El requisito de que todos los miembros fueran sometidos a examen médico prohibía en la práctica a las sociedades de socorros mutuos el creciente mercado de los seguros de grupo. Los seguros de grupo son seguros ofrecidos a un gran grupo de gente, como todos los empleados de una empresa, sin un examen médico. De 1915 a 1920, el número de personas aseguradas bajo pólizas de grupo aumentó de 99.000 a 1,6 millones. Algunas logias, como la Arkansas Grand Lodge of the Ancient Order of Workmen, trataron de eludir el requisito del examen médico ofreciendo seguros de grupo a un precio más alto que la cobertura normal de las logias, pero esto les ponía en desventaja competitiva.

El socorro mutuo se vio obstaculizado de otras maneras. Se prohibió a las logias ofrecer cobertura a niños. Esto abrió la puerta a que las empresas comerciales ofrecieran pólizas industriales en las que la cobertura de los niños era normal. El número de pólizas industriales aumentó de 1,4 millones en 1900 a 7,1 millones en 1920. En 1925, las pólizas industriales sobrepasaron el número de pólizas fraternales. El seguro médico de grupo también acabó siendo deducible fiscalmente, mientras que los planes privados como los adquiridos a través de una logia no lo eran.

También los hospitales fraternales fueron objeto de ataques. Durante la década de 1960, aumentó la regulación de los hospitales. El Taborian Hospital en Mississippi fue acusado de “espacio insuficiente de almacenamiento y camas, falta de instalación de puertas que puedan batir en ambas direcciones y excesiva confianza en personal no certificado”. Un regulador estatal de hospitales dijo del Taborian Hospital: “Se nos dice constantemente que no tienen fondos para hacer esto [realizar mejoras], aún así si operan un hospital hay que hacer algo para cumplir con los Estándares Mínimos de Operación de los Hospitales de Mississippi”.

La Ley Hill-Burton de Construcción de Hospitales de 1946 también perjudicó a muchos hospitales fraternales, especialmente a los negros. La ley obligaba a que los hospitales que recibieran fondos federales utilizaran una parte para atención a los indigentes y que los servicios se ofrecieran “sin discriminación por raza, credo o color”. Aunque esto permitió a muchos negros  obtener servicios gratuitos en hospitales antes no disponibles para ellos, también afectaba a la base de los miembros de los hospitales fraternales negros. Además, algunos hospitales, como el Taborian Hospital y la Friendship Clinic en Mississippi, no recibieron fondos, mientras que sus competidores vecinos recibían millones.

La creación del Medicare también aceleró el declive de los hospitales fraternales. La economista del MIT Amy Finkelstein estimaba que Medicare generó un aumento del 28% en gasto hospitalario entre 1965 y 1970 al empujar a los hospitales a adoptar nuevas tecnologías médicas. Los hospitales más pequeños, como muchos hospitales fraternales, no fueron capaces de adoptar las nuevas tecnologías tan rápidamente como los hospitales mayores y desaparecieron del mercado, otro resultado que apoya Finkelstein.

Algunas sociedades fraternales escaparon al ataque del estado convirtiéndose en aseguradoras tradicionales. Tanto Prudential como Metropolitan Life tienen sus orígenes en el fraternalismo. Sin embargo muchas sociedades simplemente desaparecieron.

Aunque millones de estadounidenses siguen siendo miembros de sociedades fraternales como los masones o los “oddfellows”, las organizaciones ya no tienen la importancia que tuvieron en un tiempo en la sociedad. La historia del fraternalismo sirve como recordatorio del poder de la cooperación humana en una sociedad libre.

Accidente en La Pirámide: Juicio se queda sin testigo clave que involucraría a Bachelet en actos terroristas del FPMR
http://www.chileb.cl/noticias/accidente-en-la-piramide-juicio-se-queda-sin-testigo-clave-que-involucraria-a-bachelet-en-actos-terroristas-del-fpmr/

http://www.biobiochile.cl/2014/10/20/la-ofensiva-de-la-udi-para-reducir-el-costo-politico-tras-el-caso-penta.shtml




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Re: Burda MENTIRA de BACHELET para justificar su alza de impuestos.

Mensaje por Admin el Jue Ago 28 2014, 00:43

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/09/130925_economia_holanda_estado_benefactor_lps.shtml

Holanda tumba uno de sus pilares: el Estado de bienestar

Marcelo Justo
BBC Mundo
Lunes, 30 de septiembre de 2013
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El rey Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro subió al trono en abril.
Es uno de los países que mejor representa el Estado de bienestar europeo, ese sistema de seguridad social estatal promovido a partir de la posguerra que garantizó altos niveles de equidad en el viejo continente.
Pero el nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro, manifestó en su primer discurso ante el Parlamento que el "Estado de bienestar clásico de la segunda mitad del siglo XX está terminado" y debe ser sustituido por "una sociedad participativa".
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Obviamente, el monarca no hablaba a título personal sino en representación del gobierno de coalición entre liberales (derecha) y laboristas (centro-izquierda) que ganó las elecciones a fines del año pasado con un mensaje de austeridad.
Según Diederik Boomsma, de la conservadora Fundación Edmund Burke en Holanda, el mensaje apunta a un cambio impostergable.
"El Estado no puede ocuparse de todo. Cuando el gobierno habla de una sociedad participativa está promoviendo que una red de ciudadanos se haga cargo de cosas que hasta ahora suministraba el Estado. Si alguien está desempleado, su red familiar y de amigos pueden darle los contactos para encontrar trabajo en vez de esperar que lo haga el Estado con impuestos que pagamos todos y afectan el crecimiento económico", le dice Boomsma a BBC Mundo.
Críticas a la "maquinita"
El Estado de Bienestar se consolidó en Europa como un intento de garantizar que el conjunto de la sociedad, incluídos los más pobres, tuviera acceso a servicios básicos como salud, educación, pensión y seguro de desempleo, todo financiado con impuestos.
La actual crisis sobrevino cuando a la carga impositiva se le añadió la profunda crisis económica que sacudió a Europa a partir del estallido financiero mundial de 2008.
Las anécdotas de excesos en el Estado de bienestar, siempre jugosas, se multiplicaron por los medios de comunicación y los partidos políticos holandeses que reivindicaban la austeridad.
"Esta reforma del Estado de bienestar mediante el uso del sector privado no se limita a Holanda. En Reino Unido la coalición conservadora-liberal demócrata de David Cameron ha impulsado un concepto similar, la Big Society"
Una de las más citadas se refiere a los que cobran el seguro de desempleo, aunque no lo necesitan o trabajan en negro.
"El Estado de bienestar corrompe a la gente que recibe los beneficios porque los hace dependientes de esta ayuda, al Estado porque crea una burocracia gigantesca y a la sociedad porque nadie hace nada por el resto", comenta Boosma.
El primer ministro Mark Rutte reprendió recientemente a los holandeses que trataban al Estado como una "maquinita de la felicidad".
Según los críticos, uno de los más acabados ejemplos de esta "maquinita" es la propuesta del socialista Alderman Peter Verschuren en 2008 para que se aumentara la ayuda estatal de modo que los beneficiarios pudieran reemplazar sus viejos televisores por los más modernos de pantalla plana.
Desde la coalición gubernamental el Partido Laborista alerta que no se trata de abolir el sistema sino de mejorarlo, como le indica a BBC Mundo René Cuperus, de la fundación laborista Wiardi Beckman Stichting.
"La necesidad de reforma no viene sólo de ahora. En los 90 había un millón de receptores del beneficio de invalidez para un país con una población de 16 millones de personas. Esto se ajustó y cambió. Algo similar se está haciendo ahora", añade.
Pero si bien los excesos existen, el discurso del rey no cayó del cielo.
Ajuste
El primer ministro de Holanda, Mark Rutte.
El primer ministro holandés criticó a los ciudadanos que trataban al Estado como una "maquinita de la felicidad".
Este septiembre el parlamento de Holanda se embarca en una incierta batalla para la aprobación de un ajuste de 6.000 millones de euros, que incluye una reducción de los subsidios de salud, las pensiones y las ayudas por desempleo.
Con la crisis de la deuda soberana europea desatada por Grecia en 2010, Holanda se ha comportado como el alumno modelo de la Austeridad recortando el gasto público por más de 46.000 millones de euros.
Lejos de subsanar el déficit fiscal o volver al crecimiento, hoy atraviesa la tercera recesión en tres años.
El círculo vicioso es típico de los programas de ajuste. Al recortar el gasto cae la actividad económica, se recauda menos (por menor consumo y producción) y se gasta más (por creciente desempleo), todo lo cual termina con un agujero mayor de las cuentas fiscales.
El líder del Partido Socialista, Emile Roemer, advirtió que en realidad no se busca modernizar el Estado de bienestar, sino cerrar las cuentas.
"Es una política destructiva, una ofensa para la gente que no da esperanza alguna", agregó.
Según los socialistas, la sociedad participativa que promueve el gobierno es un intento de hacer creer que los servicios que presta el Estado no van a desaparecer, sino que van a ser suministrados por organizaciones caritativas, ONG y el mismo tejido familiar o de relaciones sociales.
La crisis y Europa
Esta reforma del Estado de bienestar mediante el uso del sector privado no se limita a Holanda. En Reino Unido la coalición conservadora-liberal demócrata de David Cameron ha impulsado un concepto similar –la Big Society– para cubrir los huecos abiertos por su programa de recortes, uno de los más radicales de toda la Unión Europea.
Según el profesor de la London School of Economics, Howard Glennester, el objetivo de fondo es deshacerse del Estado de bienestar.
"Las organizaciones caritativas son pequeñas, funcionan con gente que trabaja medio tiempo de manera voluntaria y no tienen los fondos necesarios para reemplazar al Estado"
Howard Glennester, London School of Economics
"Las organizaciones caritativas son pequeñas, funcionan con gente que trabaja medio tiempo de manera voluntaria y no tienen los fondos necesarios para reemplazar al Estado", le dice a BBC Mundo.
"Lo que hay detrás es un proyecto político de desmantelamiento del Estado benefactor basado en la idea de que el estado hace todo mal y que las cosas funcionaban mejor en un pasado idílico, el siglo XIX, cuando las organizaciones caritativas tenían que cubrir esas necesidades sociales como podían. La realidad es que históricamente el Estado benefactor surgió por las deficiencias de este modelo".
Autor de History of Social Policy Since the Second World War ("Historia de las políticas sociales desde la Segunda Guerra Mundial"), Glennester explica que el Estado de bienestar no ha dejado de cambiar y adaptarse.
"No existe un modelo clásico inmóvil como plantea Holanda. El modelo se ha adaptado todo el tiempo para lidiar con cambios demográficos o problemas como el fraude o la dependencia que son usados para denigrar el sistema cuando, en realidad, son casos aislados sin incidencia real en el conjunto", dice.
"En este sentido las organizaciones caritativas pueden tener un papel auxiliar para una diversificación administrativa del sistema, pero no para sustituírlo o justificar recortes".

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