ANARCOCAPITALISTA.FOROAC.ORG
POLITICOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Son los politicos y los que quieren "todo gratis" PARASITOS de la sociedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son los politicos y los que quieren "todo gratis" PARASITOS de la sociedad?

Mensaje por Admin el Mar Jul 01 2014, 17:02

POR FAVOR VER EL VIDEO solo dura 3 minutos



Para que los que digan que los empresarios son los parasitos, por favor ver el video de como funciona el capitalismo, son solo 14 minutos



Los Estados son y han sido los mas grandes asesinos, ladrones, y abusadores de la historia, simplemente no son necesarios, si a eso agregamos que limitan la libertad y frenan el aumento de la riqueza y el desarrollo, SIN DUDA SON VERDADEROS PARASITOS

Pero ademas esta esa gente, que sin ser politicos, lo quieren "todo gratis" gente que no podria aprovecharse de los demas si no fuera por los parasitos politicos (especialmente de izquierda) ciudadanos que idealizan al Estado, los admiran tanto porque saben que sin el Estado, ellos tampoco podrian ser parasitos

Parasito, en economia, es una persona que consume sin pagar, son los que quieren todo gratis. Estas personas, son verdaderos parasitos que terminan destruyendo a los paises en el mediano y largo plazo, de la misma forma que, en biologia, los parasitos matan al huesped.

Eres un Parasito o luchas a favor del parasitismo? Crees que ser un parasito social es un derecho?

http://www.ecomur.com/?tag=free-rider

En Economía se conoce como free rider o polizón o consumidor parásito a aquellos individuos que recibien un beneficio por utilizar un bien o servicio pero evitan pagar por él.  Es un fallo del mercado que se produce con la existencia de los bienes públicos, caracterizados por la no exclusión y no rivalidad, es decir, que no se puede impedir a ningún individuo su consumo.  El egoísmo de muchos individuos provoca pensamientos como éste: “Por qué voy a pagar impuestos si ya lo hacen los demás y yo me sigo beneficiando de los bienes y servicios públicos”.

La definicion, de parasitos,  en biologia, (que parecidos son con las personas que lo quieren todo gratis)



http://definicion.de/parasito/

Del latín parasitus (aunque con origen más remoto en un vocablo griego que significa “comensal”), un parásito es un organismo que vive a costa de otra especie. El parásito, que puede ser animal o vegetal, se alimenta del otro organismo, debilitándolo aunque, por lo general, sin llegar a matarlo.
La interacción biológica que involucra a los parásitos se conoce como parasitismo. La especie que aloja al parásito se conoce como huésped u hospedador y sufre una depauperación de su aptitud reproductiva ante la acción del otro organismo que, a su vez, logra mejorar sus propias condiciones y su capacidad de supervivencia.
Puede decirse, por lo tanto, que los parásitos se benefician de la asociación que establecen con el otro organismo, mientras que éste se ve perjudicado por el tipo de interacción.


http://www.educ.ar/dinamico/UnidadHtml__get__995b7c31-c843-11e0-811c-e7f760fda940/index.htm

Parasitismo: es considerado como una forma especial de depredación donde el depredador en considerablemente más pequeño que la presa. El parásito es un depredador que se alimenta de partes de la presa y generalmente no la mata a corto plazo, ya que su supervivencia depende de que la presa se mantenga con vida. Más de la mitad de las especies de la Tierra son parásitos, por ejemplo: la Taenia saginata que habita en el intestino delgado humano.

http://www.wordreference.com/definicion/parásito

parásito,ta

adj. biol. [Organismo] vegetal o animal que vive a costa de otro [organismo] de distinta especie,alimentándose de las sustancias que este elabora y perjudicándole,aunque sin llegar a producirle la muerte;
se clasifican en endoparásitos y ectoparásitos,según habiten en el interior o el exterior de sus huéspedes. También m.:
los piojos son parásitos del hombre.

m. y f. Persona que vive a costa de otra:
parásito de la sociedad.

tr. Vivir a costa de otro,ser su parásito:
las pulgas parasitan al perro.





Admin
Admin

Mensajes : 178
Puntos : 587
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario http://anarcocapitalista.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.