ANARCOCAPITALISTA.FOROAC.ORG
POLITICOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Politicos:como te manipulan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Politicos:como te manipulan

Mensaje por Admin el Miér Oct 22 2014, 23:39



No hay hombre tan grande o sabio como para que ninguno de nosotros le entregue su destino. La única manera en la que alguien puede liderarnos es devolviendonos la creencia en nuestra propio autogobierno"
- Henry Miller

"Debido a que la esclavitud directa ha quedado desacreditada, la "democracia" es la única base lógica que le queda a la coacción estatal y que la mayoría de la gente va a aceptar."
- Joseph Sobran

"La libertad no es un medio para conseguir un fin político mayor. Es en sí misma el fin político mayor"
- Lord Acton






Cada vez que un politico habla siempre hara todo lo posible para convencerte que si les das mas poder y dinero todo sera mejor, se terminaran las injusticias, los robos, los abusos, la violencia, etc. Basicamente te convenceran, que si les das mas poder y dinero, todo sera "maravilloso"

El politico usara cualquier acontecimiento, cualquier noticia buena o mala, real o falsa, para que tu saques como conclusion que el Estado debe hacerse cargo, que el Estado lo solucionara, y para eso, claro, debes darles mas poder y dinero. Debes aceptar que te suban los impuestos y te controlen con mas leyes.

Sin embargo cada vez que el Estado se hace cargo todo se vuelve mas caro y de peor calidad, si sacaras la cuenta de todo el dinero que te quita el politico con impuestos, la salud, la educacion, la seguridad, etc. Resultan mucho mas caras que si la compraras a una empresa privada y no pagaras impuestos, y sin duda seria de mejor calidad que lo que te "da" el Estado

Mientras mas poder y dinero tiene el Estado, menos libertad y dinero tienes tu. Ya que el Estado no eres tu, y tu no eres el Estado.

Los politicos son el Estado, y estos son ladrones, mentirosos, corruptos, despilfarradores, estafadores, usan su poder y dinero para su propio beneficio y el de sus familiares y amigos, y en muchos casos hasta asesinos si te mandan a matar y/o a morir por ellos en caso de una guerra

Lamentablemente existen personas que viven en la fantasia del politico "perfecto" creen que es bueno, honesto, que se preocupa por la gente, etc. Y a pesar de toda la evidencia historica de la tirania de los Estados, siguen creyendo en ellos, espero, que por el bien de todos, algun dia estas personas despierten, pues por culpa de ellos los politicos tienen cada vez mas poder y dinero

Existe, en la historia de la humanidad, algun Estado que no ha sido tirano?.

El Estado visto por un extraterrestre, es muy interesante, veanlo por favor












"El hecho de que hayamos visto a millones votando a favor de volverse totalmente dependientes de un tirano ha hecho que nuestra generación entienda que escoger al propio gobierno no necesariamente garantiza la libertad."
- Friedrich A. Hayek

Todo el mundo quiere vivir a expensas del Estado. Olvidan que el Estado vive a expensas de todo el mundo"
- Frédéric Bastiat

“Cuando vean que para producir necesitan obtener la
aprobación de quienes no producen nada; cuando vean que el dinero fluye a quienes comercian no en bienes sino en favores; cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa que del trabajo, y sus leyes no lo protegen de ellos, pero los protegen a ellos de ustedes; cuando vean que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en un sacrificio personal; sabrán que su sociedad está condenada".  Ayn Rand


No preguntes que es lo que el gobierno puede hacer por tí. Pregunta que es lo que el gobierno puede hacerte a tí."
- Doug Newman

Un político divide a la humanidad en dos clases: instrumentos y enemigos"
- Friedrich Wilhelm Nietzsche









"Yo permaneceré fuera de tu habitación, si tu permaneces fuera de mi bolsillo."
- Doug Newman

"La idea de que la libertad política puede ser preservada en ausencia de libertad económica, y viceversa, es una ilusión. La libertad política es el corolario de la libertad económica."
- Ludwig von Mises

"El único modo de lidiar con un mundo sin libertad es volverse tan absolutamente libre que tu mera existencia sea una acto de rebelión."
- A. Camus

"El mayor servicio que pudiera hacer a mis semejantes sería el de hacer que los portavoces y los escritores entre ellos se avergonzaran profundamente de volver a usar el término 'justicia social'."
- Friedrich A. Hayek

"No puede haber ni un buen impuesto ni un impuesto justo; todo impuesto se basa en la coacción."
- Frank Chodorov

"La cuestión atractiva para ambos, conservadores y progresistas, no es si es legítimo o no para el gobierno confiscar la propiedad de uno para dársela a otro, el debate es sobre la disposición del pillage."
- Walter Williams

La noción esencial de una sociedad capitalista... es la cooperación voluntaria, el intercambio voluntario. La noción esencial de una sociedad socialista es la fuerza, la coerción"
- Milton Friedman

El estado del bienestar es la estafa más antigua del mundo. Primero te llevas el dinero de la gente de forma silenciosa, y luego le devuelves parte del mismo ostentosamente."
- Thomas Sowel

"Cambiar de amos no es ser libre"
- José J. Marti

El requisito psicológico de una sociedad libre es la buena disposición por parte del individuo a aceptar la responsabilidad por su vida."
- Edith Packer

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad"
- Benjamin Franklin

La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida"
- Mario Vargas LLosa

"La tiranía se define como aquello que es legal para el gobierno pero ilegal para los ciudadanos."
- Thomas Jefferson

Admin
Admin

Mensajes : 178
Puntos : 587
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ver perfil de usuario http://anarcocapitalista.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.