ANARCOCAPITALISTA.FOROAC.ORG
POLITICOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Son benevolos idealistas
 
Son estafadores
 
 
 
Ver los resultados

Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Mensaje por rafael.24 el Dom Jul 28 2013, 02:26

"El que reparte se lleva la mejor parte". Parece ser el refran preferido de los "justicieros y benevolos idealistas" lideres de izquierda. Hablan contra la injusticia social, contra los ricos. contra la diferencia entre ricos y pobres, contra la explotacion del pueblo, etc. Sin embargo cuando llegan al poder, ellos son los nuevos ricos, y la diferencia entre ricos y pobres aumenta solo que los nuevos ricos son ellos y los pobres y explotados son el pueblo que dicen tanto defender.

Los lideres de izquierda le dicen al pueblo lo que quieren escuchar, para ascender al poder y hacerse ricos con el dinero del mismo pueblo que dicen tanto proteger. Se aprovechan de la credulidad e ignorancia de la gente.

La gran diferencia que hay entre el empresario y el politico de izquierda, es que el empresario se hace rico brindando un producto/servicio, y solo se hace rico si este, es de buena calidad, porque si no, se hara una mala reputacion en el mediano y largo plazo y no vendera. y si no vende no hay dinero y quiebra, a esto ayuda el libre mercado, etc.Contribuyendo al desarrollo del pais y subiendo la calidad de vida de todos con mas trabajo y productos/servicios mas baratos y de mejor calidad gracias a la libre competencia.

El politico de izquierda te quita el dinero con altos impuestos, en otras palabras hace legal el robo de tu dinero que te has ganado con tu esfuerzo, seas trabajador, empresario y/o inversionista.

Lo que los paises necesitan es el LIBERTARISMO, pues se a demostrado que solo un PARTIDO LIBERTARIO llva a la riqueza a las naciones
http://anarcocapitalista.foroac.org/t70-conoce-al-partido-libertario-votarias-por-el

Los paises con mejor bienestar social son los capitalistas, porque la libre competencia hace existan mas empresas y por lo tanto mas competencia y eso causa la escases de mano de obra, que a la vez, tiene el efecto de subir los sueldos y mejorar las condiciones de trabajo, ya que la empresa necesita mano de obra para producir, ya que si no produce, quiebra, y tiene que quitarle los trabajadores a las otras empresas.

Los politicos de izquierda jamas han mejorado algo, solo dan un gran malestar social al pueblo y mucha pobreza.

Los paises de izquierda tienen mucha mas pobreza que los paises capitalistas

Lo dijo Hitler una vez  "Lo bueno para el gobernante es que el pueblo no piensa" Y Mussolini "El pueblo no tiene mente"

Es increible que muchas personas crean que la izquierda es la solucion para Chile, es realmente increible.

EXISTE ALGUN LIDER DE IZQUIERDA POBRE, COMO SU PUEBLO?


http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/asi-derrochan-los-lideres-de-la-izquierda-en-america-latina/20130327/nota/1866283.aspx

El mandatario fallecido Hugo Chávez se destacó por llevar trajes de firma costosos, relojes de marca, hacer viajes alrededor del mundo en jets privados y regalar dinero a sus amigos políticos y artistas de Hollywood, mientras criticaba a los ricos capitalistas. Ahora su sucesor Nicolás Maduro, también le hereda esos privilegios.






Asi  viven los pobres en Venezuela




La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se moviliza a diario de la residencia oficial de Olivos a la Casa Rosada en helicóptero, en un trayecto que si se hiciera en bus tardaría media hora sin trancón. La presidenta cuenta con 4 aviones que son su medio de transporte habitual y el de sus hijos. El exponencial crecimiento de la fortuna de Kirchner

Periodismo Para Todos detalló los números de las declaraciones juradas del expresidente desde 1995 hasta 2010. Su patrimonio creció unas 46 veces. Entre el año 1995 y 2010 su riqueza aumentó algo más de 4.500%, es decir casi unas 46 veces. Así creció la fortuna del expresidente Néstor Kirchner en ese lapso, de acuerdo a los datos que arrojan las declaraciones juradas que presentó en su momento en la Justicia. Periodismo Para Todos detalló los números de la fortuna de Kirchner que fue intendente desde 1987 hasta 1991 en Río Gallegos, gobernador de Santa Cruz desde 1991 hasta 2003, año en el que accedió a la presidencia hasta el 2010.


Ver video aqui: http://tn.com.ar/politica/dedondelasaco-el-exponencial-crecimiento-de-la-fortuna-de-kirchner_396583




Y la pobreza en Argentina:




La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, aunque ha sido conocida como una mujer discreta y sencilla, sorprendió por su ostentosa visita a Roma hace dos semanas para asistir a la misa de inauguración del Papa Francisco, en la que reservó 52 habitaciones en un hotel de lujo e hizo uso de 17 carros en su estadía de tres días en el Vaticano.



Y la pobreza de Brazil:


El presidente de Bolivia, Evo Morales, es criticado por viajar excesivamente al exterior en su avión Falcon 900 EX Easy que iba a ser para el Manhester United pero que él compró por 39 millones de dólares. También porque su gobierno realiza demasiadas transmisiones televisivas de partidos de futbol en lo que se estimó un gasto de 5 millones de dólares.



Y la pobreza de Bolivia


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se traslada permanentemente con toda su familia a sus encuentros oficiales. A su esposa y portavoz de gobierno, Rosario Murillo, se le han contado 400 vestidos en sus apariciones públicas en los últimos tres años. El Diario Hoy de Ecuador informó el 14 de octubre que Daniel Ortega, de Nicaragua; Fidel Castro, de Cuba, Hugo Chávez, de Venezuela están entre los más adinerados en América Latina, pero que sus riquezas son “top secret”.

“Sobre la fortuna de los presidentes Fidel Castro, de Cuba; Daniel Ortega, de Nicaragua; Hugo Chávez, de Venezuela; no hay cifras. Son los secretos de Estado mejor guardados”, dice el Diario Hoy de Ecuador.



462 vestidos de Rosario Murillo (en pocos segundos)



Y la pobreza de Nicaragua:


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, no es conocido precisamente por tener muchos lujos pero en 2011 generó polémica cuando se compró un apartamento en Ottignies, Bélgica, por valor de 120 mil dólares, dinero que había ganado en un juicio contra el Banco Pichincha.
 
Su mujer, Anne Malherbe, y sus hijos, tienen nacionalidad belga y según el mismo Correa su patrimonio asciende a 617.911,30 dólares.



Y la pobreza de Ecuador:


Las casas "secretas" de Fidel Castro Durante el tiempo que el ex mandatario de Cuba estuvo al frente del gobierno hizo una gran fortuna, que lo coloca como uno de los hombres más adinerados del mundo


Fidel Castro es odiado por unos y querido por otros. Fue Primer Ministro de Cuba de 1959 a 1976 y Presidente del mismo país de 1976 a 2008. Ha estado en el "ojo del huracán" en todos estos años, pues para muchos este hombre es un dictador y opresor de los derechos humanos; sin embargo, para otros, es el hombre que supo sacar a Cuba adelante.
Sin embargo, la polémica va más allá de su forma de gobierno. Existen personas que aseguran que Fidel Castro vive como "rey" y que su fortuna es incalculable.

De hecho, el mandatario ha negado esas acusaciones que se han generado alrededor de su persona, asegurando que son puras difamaciones.

Sin embargo la revista Forbes lo coloca en el séptimo lugar de los mandatarios más ricos, asegurando que su fortuna asciende a 900 millones de dólares, colocándose arriba de la Reina Isabel II.



Esto ha ocasionado que el mandatario demande a la publicación por "libelo" tal y como lo hiciera cuando la misma revista publicó que su fortuna ascendía a  los 550 millones de dólares.

Aunado a eso, el ex agente de la inteligencia cubana Roberto Hernández del Llano, fue entrevistado por la periodista cubano-estadounidense María Elvira Salazar en el programa "María Elvira Live" de la cadena MegaTV, en Miami, Estados Unidos.

Ahí el ex agente habló abiertamente de la fortuna de Fidel en donde aseguro que la "multimillonaria fortuna" de Castro la manejan y protegen tres hombres poco conocidos: el cubano nacionalizado suizo Constantino Paez Roselló, quien opera las transacciones del Banco de Crédito Suizo (Credit Suisse) y del UBS en Cuba; el chileno Max Marambio, guardia personal de Salvador Allende y ex presidente de la Corporación CIMEX, también conocido como "El Guatón"; y el ex presidente de la poderosa empresa estatal Cubanacán, Abraham Maciques,  hombre de gran experiencia en la arena internacional y de gran influencia dentro de Cuba.

El ex agente no mencionó el monto total de la presunta fortuna de Fidel Castro, pero aseguró que la revista Forbes, que ha afirmado que el capital del líder cubano oscila entre los 900 y los mil 500 millones de dólares podría estar en lo cierto.

Esta información fue corroborada por otros dos colaboradores el ex funcionario del Ministerio de Economía, Jesús Marzo Fernández y el ex escolta de Castro, Carlos Calv.

Con esto se comprueba que  lo publicado por la revista no está muy alejado de la realidad.

De acuerdo a lo señalado por el portal secretosdecuba.com, Castro cuenta con varias propiedades lujosas en donde vive su familia y él, siendo la más importante una que está situada en el conjunto residencial "Punto cero", sin embargo a ésta se le suman más de 60 propiedades que ex mandatario usa para albergarse.

Según el sitio cubademocraciayvida.org las casas han sido usada en distintas etapas por el mandatario y cada una cuenta  con grandes comodidades y se encuentran bien resguardadas por su guardia personal.



En De10.mx te presentamos algunas imágenes con estas propiedades.

Punto cero. Es la residencia en donde pasa la mayor parte del tiempo el ex mandatario. Ahí, vive con su esposa.

Sus hijos viven en una de las casas que se encuentran alrededor de la propiedad.

La residencia cuenta con un helipuerto. Además, por órdenes del propio Castro unas 200 casas que se encuentran en el perímetro están deshabitadas desde hace 30 años.



Residencia de Cienfuegos. Ubicada en residencial "El Prado" es un chalet grande, con aire acondicionado y todas las comodidades. Ahí existe un invernadero donde Fidel cultiva plantas exóticas importadas.

También hay grandes variedades de árboles frutales. En varias oportunidades, jóvenes residentes de la zona han sido detenidos tratando de entrar en la finca, con el propósito de obtener frutas. La casa es vigilada permanentemente por militares. Incluye piscina y un muelle para el atraque de yates.



Finca la Piragua. En el pasado fue propiedad del Doctor Zayas. Es una residencia de dos plantas la cual ocupa un área de de tres manzanas. Su construcción fue terminada en octubre de 1989.

El exterior de la casa está pintado de color rosa y el tejado de rojo. Además, incluye dos casas más pequeñas, en las que radica la guarnición de la residencia.

Incluye piscina térmica y 10 habitaciones. La residencia está rodeada de un muro de dos metros de alto.



Casa en Vedado. Esta es una casa y bunker de Fidel. Esta situada en la Calle 11, número 1007 entre 10 y 12 en el barrio del Vedado en la Ciudad de La Habana.

Esta casa la compartía con Celia Sanchez Manduley, secretaria de la presidencia y su confidente. El rectángulo gris oscuro con borde blanco que se ve en el lado noreste de la manzana es un bunker que fue construido en la primera mitad de la década de 1970.







Y la pobreza en Cuba:







http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/19/noticia_0010.html
Kim Jong-Il
Querido Líder, Camarada, Comandante Supremo... cualquier título es poco para ilustrar la faraónica vida que llevó Kim Jong-Il, uno de los dictadores más poderosos y crueles del mundo, fallecido

Retratado como un libertino, no se privaba de ningún capricho excéntrico, y disfrutaba de la buena gastronomía, los vinos y licores importados (se jactaba de tener la mejor bodega del país con espacio para 10.000 botellas), los autos y bicicletas de lujo, y, por supuesto, de la bella compañía femenina.

Según se publicó en 2006, sentía absoluta predilección por el caviar (importado de Irán), la langosta, y el 'sushi', que hacía llevar desde Japón en avión, exclusivamente para él. Según la BBC, un diplomático ruso que viajó con Kim en tren alrededor de Rusia, reportó que el norcoreano ordenó que todos los días se le cocinara una langosta que él luego comía con palillos de plata. Los dos, dijo el ruso, compartieron champagne con un grupo de acompañantes femeninas de "suma belleza e inteligencia".

Años antes, se lo había visto bebiendo 10 copas de vino durante su reunión con el entonces presidente de Corea del Sur, Kim Dae-jung, y ya era conocido su gusto por el coñac. Por entonces, sus gastos anuales de aquella bebida ascendían a unos US$ 700.000.

Algunos observadores internacionales tampoco dudaban en adjudicarle una personalidad cruel, insensata, intolerante y paranoica, la de un gobernante que no se dejaba aconsejar por nadie. Se dice que si un subordinado no acataba sus órdenes inmediatamente, consideraría esta actitud una deslealtad merecedora de un castigo importante.



Y la pobreza en Corea del Norte



Michelle Bachelet:
Y asi habla de igualdad:
Patrimonio de la Presidenta asciende a casi $185 millones SANTIAGO.- Un patrimonio de $ 184.749.260 que incluye tres propiedades y un vehículo es lo que declaró la Presidenta Michelle Bachelet a la Contraloría General de la República.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2006/07/24/226080/patrimonio-de-la-presidenta-asciende-a-casi-185-millones.html


Los negocios de Sebastián Dávalos Bachelet


Salvador Allende se robo casi todo el pais y dejo a Chile en la miseria absoluta:

El gobierno de la UP propuso dividir la economía en tres áreas: social, donde las empresas de interés social pasaban a ser propiedad del Estado; mixta, en la que el Estado sería el principal accionista, y privada, conformada por pequeñas empresas que operaban con bajos capitales. Sin embargo, el traspaso de las grandes compañías al Estado fue rechazado por el Parlamento, donde el gobierno de Allende no tenía la mayoría.

Ante esta situación, el gobierno utilizó un decreto dictado en 1932, que autorizaba la expropiación de cualquiera industria considerada como fundamental para la economía. Este método fue conocido como un resquicio legal, es decir, un uso forzado de la ley. Para cumplir con sus metas y enfrentar la oposición del Congreso el gobierno usó frecuentemente los resquicios legales, además de otros procedimientos, como la compra de acciones, requisiciones y las tomas. Así, en 1973 el gobierno controlaba casi el 80 por ciento de las industrias del país, a través de interventores que no siempre tenían los conocimientos suficientes para dirigirlas. Al mismo tiempo, muchos bancos también fueron adquiridos, con el propósito de estatizarlos.

En otras áreas, se aceleró la reforma agraria expropiándose más de dos millones de hectáreas en 1971. Esta situación se tradujo en violentos choques entre los fuertes deseos de los campesinos por mejorar su nivel de vida, estimulados por grupos de extrema izquierda, y los dueños de las tierras, que consideraban que estas no se podían expropiar.


El Presidente José Mujica Lider de Uruguay
http://historico.elpais.com.uy/120416/pnacio-636444/nacional/Presidente-tiene-un-patrimonio-de-US-215-230/

Presidente tiene un patrimonio de US$ 215.230 (109.500.415 de pesos chilenos, es poco para ser un lider de izquierda, pero no es pobre si lo comparamos con el comun de la gente, la realidad es que el tipo es millonario)

Incluye el 50% de la chacra de Rincón del Cerro y tractores

El Presidente José Mujica tiene un patrimonio de $ 4,2 millones (US$ 215.230, al cambio promedio de marzo), según la declaración jurada de este año presentada ante la Junta de Transparencia y Ética Pública, divulgada esta semana en la página web del organismo.

En marzo de 2010 Mujica había declarado como único bien un vehículo VW Sedam del año 1987, valorado en $ 37.500, además de sus ingresos como presidente ($ 227.800) y los de su esposa, la senadora Lucía Topolansky ($ 86.300), en ambos casos sueldos líquidos.

En marzo de 2012 el sueldo de Mujica es de $ 260.259 y el de Topolansky de $ 93.583.

Este año el presidente incluyó en su declaración tres inmuebles: uno en Camino Colorado ($ 3,2 millones), 100% de su propiedad; y el 50% de un padrón en Camino O`Higgins (valor $ 155.562) y el 50% de otro padrón en Rincón del Cerro (valor $ 294.238). También declara el VW por $ 37.500 y otro vehículo VW Sedam del año 1987 por $ 70.000. Otros bienes declarados por el presidente son tres tractores y aperos agrícolas por $ 429.000.


En las observaciones, el Presidente escribió que los padrones de Camino O`Higgins y Rincón del Cerro "son gananciales administrados por su esposa y de propiedad de la senadora Lucía Topolansky".

Mujica dona buena parte de su sueldo al Plan Juntos, un programa de viviendas que se coordinada desde la Presidencia de la República.

Astori. Por su parte, el vicepresidente Danilo Astori declaró un patrimonio de $ 5,7 millones (US$ 295.770). En 2010 el patrimonio de Astori era de $ 4,9 millones.

El vicepresidente declaró las mismas fuentes de ingresos y bienes que hace dos años. Su sueldo líquido es de $ 206.284. Además tiene dos cuentas en el Banco de la República: una por $ 476.390 y otra por US$ 25.545.

Como bienes patrimoniales, declaró su vivienda en la calle Pilcomayo (valor $ 4,5 millones) y un automóvil Wolkswagen Gol modelo 2009 ($ 300.000).

En la declaración jurada de 2010, el sueldo de Astori era de $ 181.401, en sus dos cuentas bancarias tenía $ 158.890 y US$ 20.635, su casa en la calle Pilcomayo tenía un valor de $ 4 millones y su vehículo estaba tasado en $ 340.000.
Declaración pública

La ley 17.060 del 23 de diciembre de 1998 establece que tanto el Presidente como el vicepresidente de la República deben presentar su primera declaración jurada patrimonial dentro de los dos primeros meses de gestión y luego cada dos años. Estas son las únicas declaraciones de bienes de funcionarios que se hacen públicas.

El País Digital

muchos ignoran que el señor Mujica tuvo una vida pasada oscura, de violencia, asesinatos y cárcel. Mujica fue junto con Raúl Sendic fundador del Movimiento de Liberación Nacional, más conocido como los Tupamaros, un grupo de izquierda radical que mantuvo la guerrilla urbana durante varios años. Mientras “el Pepe” como le gusta que le llamen militó en el grupo de los Tupamaros utilizó otro nombre, José Antonio Mones Morelli, el nombre de guerra así como el alias de “Emiliano”. http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2009/09/13/%C2%BFquien-es-jose-%E2%80%9Cpepe%E2%80%9D-mujica-o-jose-antonio-mones-morelli/

Wikipedia nos dice que Mujica fue apresado cuatro veces y que en dos oportunidades logró fugarse de la cárcel de Punta Carretas. “En total, Mujica pasó casi 15 años de su vida en prisión.



Y la pobreza de Uruguay



Última edición por rafael.24 el Vie Sep 06 2013, 02:14, editado 1 vez

rafael.24

Mensajes : 72
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Mensaje por Sebast. el Jue Ago 22 2013, 06:25

Ah, grandes verdades aquí expuestas. La ideología dura hasta que el dinero llega.
El tema es, que siendo tan buen tema, puede que no genere debate. En general, la gente de izquierda con la que me he topado (no ha sido poca), al encontrar temas con información "incómoda" como ésta, tienen varias opciones.

1 - tratan de ridiculizar a la persona, que es tonto o cosas por el estilo, a fin de quitarle fuerza a su argumento.
2 - hacen alusiones a ideologías, se auto-adhieren (o adjudican) causas populares, a fin de intentar superar tu argumento
3 - Si es info realmente buena y no pueden hacer nada al respecto, reina el silencio. Hasta que ocurra alguna falencia de tu parte, donde se vuelve al punto uno.

Ante esto, dirán que eres de derecha, para luego decir que los militares son crueles dictadores - y con eso, quitarle criterio a tu argumento. Pero claro, sus alabados dictadores líderes no son malos, "son revolucionarios" (ej: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolae_Ceau%C8%99escu ).


Gran tema para debatir, será genial ver respuestas de ambos lados de la moneda.

Sebast.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Mensaje por rafael.24 el Jue Ago 22 2013, 22:49

Sebast. escribió:Ah, grandes verdades aquí expuestas. La ideología dura hasta que el dinero llega.
El tema es, que siendo tan buen tema, puede que no genere debate. En general, la gente de izquierda con la que me he topado (no ha sido poca), al encontrar temas con información "incómoda" como ésta, tienen varias opciones.

1 - tratan de ridiculizar a la persona, que es tonto o cosas por el estilo, a fin de quitarle fuerza a su argumento.
2 - hacen alusiones a ideologías, se auto-adhieren (o adjudican) causas populares, a fin de intentar superar tu argumento
3 - Si es info realmente buena y no pueden hacer nada al respecto, reina el silencio. Hasta que ocurra alguna falencia de tu parte, donde se vuelve al punto uno.

Ante esto, dirán que eres de derecha, para luego decir que los militares son crueles dictadores - y con eso, quitarle criterio a tu argumento. Pero claro, sus alabados dictadores líderes no son malos, "son revolucionarios" (ej: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolae_Ceau%C8%99escu ).


Gran tema para debatir, será genial ver respuestas de ambos lados de la moneda.
asi es, es muy cierto lo q dices, la misma experiencia he tenido yo, es especialmente verdad la parte q dice q los d izquierda insultan, a mi me han insultado mucho en otras partes por decirles verdades a los izquierdistas

rafael.24

Mensajes : 72
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lideres de izquierda: benevolos idealistas o estafadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.