ANARCOCAPITALISTA.FOROAC.ORG
POLITICOS MANDAN PORQUE TU OBEDECES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes


Existe doble standar en la condena de los DDHH y aprovechamiento politico por la izquierda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe doble standar en la condena de los DDHH y aprovechamiento politico por la izquierda?

Mensaje por rafael.24 el Dom Sep 01 2013, 21:10

Existe doble standar en la condena de los DDHH y aprovechamiento politico por la izquierda?

Siempre vemos como la gente de izquierda habla con una moral y etica incorruptible, y con un espanto enorme cuando critican el gobierno militar, pero al mismo tiempo PREFIEREN IGNORAR Y/O DISTORCIONAR Y/O TRATAR DE REESCRIBIR LA HISTORIA cuando se habla del gobierno de Allende de las violaciones a los DDHH y de la Constitucion, para mas detalle ver este tema muy bien fundamentado con libros, videos, etc http://anarcocapitalista.foroac.org/t1-como-el-gobierno-de-allende-destruyo-la-democracia-en-chile


Ahora si quieres ignorarlo para seguir creyendo lo que QUIERES CREER Y ELIGiR NO SABER LA REALIDAD HISTORICA, ese es tu defecto, que si algun dia quieres ser objetivo, debes superar

Pero no solo en Chile la izquierda a cometido atrocidades, tambien en el mundo aqui las pruebas http://anarcocapitalista.foroac.org/t72-mas-100-millones-de-asesinatos-cometidos-por-los-comunistas-guerra-fria-y-de-la-barbarie-que-se-salvo-chile-el-73

Existen muy pocas personas de izquierda que han tenido la descencia y autocritica para tambien pedir perdon por apoyar regimenes totalitarios o participar en ellos.

Cuando Michelle Bachelet condenara las violaciones a los DDHH en la antigua Alemania Oriental, donde ella estaba exciliada? NUNCA LO HA HECHO! y talvez nunca lo haga, pues lo de izquierda nunca piden pertdon o casi nunca, los de derecha estan empezando a hacerlo, pero exigiendo algo justo, QUE LOS DE IZQUIERDA TAMBIEN LO HAGAN!

Afortunadamente hay excepciones como Max Colodro quien ha pedido perdon por apoyar y no denunciar los regimenes autoritarios de izquierda aqui un extracto de lo que escribio y el enlace si lo quieres leer completo http://voces.latercera.com/2013/09/01/max-colodro/voces-de-la-reconciliacion/

"Tarde o temprano, sectores importantes de la izquierda deberán también hacerse una autocrítica a viva voz por haberse dejado seducir por la vía armada en los 60, y por llegar a considerar que la democracia no era más que un ritual estéril de la sociedad ‘burguesa’. Incluso en mi generación, muchos de los que llegamos a la política a mediados de los 80 y aprendimos a ser militantes en la clandestinidad, tenemos cuentas con la historia.

Sentimos hasta hoy el orgullo de haber participado en una lucha muy dura contra la dictadura, pero ese orgullo no debiera inhibir la vergüenza de haber apoyado con entusiasmo y convicción regímenes totalitarios en otras partes del mundo.

Muchas de las cosas en que creíamos eran en realidad horrores históricos. Muchos de nuestros dirigentes vivieron durante años exiliados en países que eran dictaduras y no cabe hoy decir lo mismo que siempre le criticamos aquí a la derecha: ‘No sabíamos lo que estaba ocurriendo’. Lo sabíamos, siempre lo supimos, pero nuestras complicidades ideológicas nos hacían explicarlo y justificarlo. Es más, aún hoy, con toda el agua que ha corrido bajo los puentes, Camila Vallejo no tiene problemas en hacer panegíricos al régimen en Cuba. Y eso ocurre porque muchos integrantes de las generaciones anteriores no han hecho la autocrítica imprescindible respecto de las cosas que defendieron y justificaron, algunos hasta hoy.

En definitiva, faltan muchas voces para la reconciliación y el gesto de Larraín ayuda a abrir puertas. Ilustra de manera digna que la principal exigencia de severidad no es la que cómodamente podemos hacerles a nuestros adversarios, sino la mucho más difícil que debiéramos imponernos a nosotros mismos."






rafael.24

Mensajes : 72
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.